Gmail para Mac busca financiación en Kickstarter

Gmail para Mac busca financiación en Kickstarter

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    13 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

, deben saber que en un tiempo récord ya se ha superado la mitad de los “pocos” 20.000 dólares que se pretenden conseguir para financiar la aplicación.

Frente a clientes gratuitos o sin ir tan lejos el propio Mail que ya incorpora OS X, fijaos que gracias al aporte de muchos usuarios se está gestando algo sobre lo que parecía que no había mercado.

El cliente pretende eliminar las carencias de los programas clásicos de escritorio y simplificar las no pocas características de Gmail, sin tener que depender de un navegador y del engorro de tener que cambiar de cuenta cada vez que queremos ver más de una bandeja de entrada. Si el proyecto llega a buen puerto, tendrá una vista básica en la que podrá mostrar todas las cuentas y de un vistazo ver el estado en que se encuentra cada una.

Será posible adjuntar archivos de gran tamaño gracias Google Drive, permitirá etiquetas, filtros, mandar paginas web enteras, extensiones, y todas las funciones propias de Gmail que a menudo ni sabemos que existen. El cliente tiene un precio de 5 dólares y una fecha de entrega no especificada en 2015.

Somos muchos los usuarios que usamos Gmail a diario con Mail. Y somos muchos los que en más de una ocasión hemos tenido problemas con Gmail y Mail sobretodo desde las novedades al respecto implementadas en Mavericks, problemas que en parte ha heredado Yosemite y, de hecho, Mail es uno de los focos de atención para los desarrolladores que ya están trabajando en la próxima actualización del sistema, aunque eso puede que no tenga nada que ver con Gmail ya que total, sólo es el sistema de correo que será mejor o peor, pero es el más usado del mundo.

Es gracias a proyectos como este los que suelen poner en alerta a los programas cliente clásicos. Y así espavilan.

Vía | Wwwhatsnew | Gmail para Mac en KickStarter

 

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.