Google abandona Windows

Google abandona Windows

Escrito por: Manu Iglesias    1 junio 2010     11 Comentarios     1 minuto

Hasta ahora los empleados de Google podían escoger el sistema operativo que utilizarían en su puesto de trabajo. Los empleados podían escoger entre Windows, Mac OS X o alguna distribución de Linux, pero parece que las cosas están empezando a cambiar, ya que ahora sólo podrán escoger Mac OS X o Linux.

Según parece esta medida ha sido tomada después de los problemas de seguridad que tuvieron en China y el ataque que sufrió la empresa. No hay duda que esto es una mala publicidad para Microsoft y sobre todo para su sistema operativo, aunque no dudamos que también será una buena publicidad para Apple y los desarrolladores de las diferentes distribuciones de Linux.

Parece que poco a poco las empresas y los usuarios se están dando cuenta de que existen alternativas al todo poderoso Windows y poco a poco la cuota de mercado de éste está cayendo favoreciendo a otros desarrolladores y de paso a los usuarios que vemos como tenemos más alternativas y más competencia, algo que hace que los desarrolladores se pongan las pilas e intenten hacer algo mejor que los demás.

Vía | 9to5mac
Foto | Gizmodo


2 comentarios

  1. yo dice:

    Por lo visto la mayoría de los empleados están eligiendo OS X frente a Linux. Normal, sobre todo si tenemos en cuenta que no tienen que pagar los equipos ¿quien elegiría un DELL con Ubuntu (por decir una distribución cualquiera) en lugar de un MacBook Pro?

  2. Carlos dice:

    Yo lo elegiria … sin dudarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.