¿Habrá realmente un MacBook Air de 15 pulgadas para este Abril?

¿Habrá realmente un MacBook Air de 15 pulgadas para este Abril?

Escrito por: Carlos Villar    14 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Todo parece indicar que Apple está apunto de lanzar un MacBook ultrafino de 15" este próximo mes de Abril, pero ¿Será un MacBook Air o un MacBook Pro? En Descubre Apple creemos que simplemente se llamará MacBook...

Tras tomarse un pequeño descanso posterior a la aparición del nuevo iPad, la eterna rumorología sobre la próxima presentación de Apple vuelve a la carga, centrándose ahora en la más que evidente renovación de la gama de portátiles de la compañía.

La opinión que más fuerza ha cobrado es el de que en Apple están preparando ya el lanzamiento de un MacBook Air de 15 pulgadas para este próximo Abril. Según diversas fuentes, entre las que se incluye un proveedor de la propia Apple, este MacBook Air de 15″ no tendría disco óptico y repartiría los puertos de conexión y el Magsafe a ambos lados del mismo, entre los que no estaría el puerto Ethernet, por cierto.

Como también pasa siempre, no existe ninguna confirmación por parte de Cupertino, así como tampoco se manifiesta el nombre de esas supuesta empresa proveedora que ha dado el soplo, aunque el rumor sí que me parece más que probable.

De hecho, en Descubre Apple ya nos atrevimos a especular sobre como sería la próxima generación de los portátiles de Apple en 2012: Procesadores Ivy Bridge, gráficas AMD o NVIDIA de última generación, pantallas tipo Retina, discos SSD y sin SuperDrive o puerto Ethernet.

Es más, yo me atrevería a decir desde ya que ese MacBook Air de 15″ es el mismo MacBook Pro ultrafino de 15″ del que hablamos en el artículo en cuestión, solo que se llamará simplemente MacBook, como ya han hecho con el iPad y seguramente harán con el próximo iPhone.

Nada de coletillas, nada de distinciones, todos los portátiles se llamarán MacBook y se diferenciarán en el tamaño de la pantalla o en su configuración interna, pero no llevarán apellido.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.