¿Han hackeado la cuenta de Amazon de Steve Jobs?

¿Han hackeado la cuenta de Amazon de Steve Jobs?

Escrito por: Manu Iglesias    15 mayo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Ser una persona tan conocida en el mundo de Internet y la tecnología como Steve Jobs puede ser un gran problema y más cuando la persona en cuestión es muy querida por alguna gente y tremendamente odiada por otros. Uno de los peligros es que intenten indagar en tu vida privada y hackearte tu cuenta de usuario en diferentes servicios web.

Según parece Steve Jobs podría haber sufrido un ataque de este tipo, y es que un supuesto hacker que se hace llamar orin0co afirma que se ha apoderado de la cuenta de Jobs en Amazon utilizando sencillas técnicas phising (robo de datos).

Si hacemos caso al “hacker” la cuenta de Jobs tiene un gran historial de compras a través de la tienda con más de 20.000 artículos adquiridos online, aunque ya hace algo sobre dos años que no efectúa ninguna compra nueva ¿Tendrá otra forma de compra?

Por el momento la única prueba que tenemos de que esto podría ser cierto es una captura de pantalla donde vemos como Amazon saluda a Steve con un “Hello, Steve Jobs“, aunque realmente cualquiera con unos conocimientos básicos de algún software de retoque podría modificar esa captura.

Vía | Cult Of Mac


5 comentarios

  1. ray lucca dice:

    Para q gastar tiempo en photoshop si puedes modificar el html con firebug y hacer luego la captura… -.-

  2. Pues también tienes razón. Quizá sea todavía más sencillo que hacerlo con Photoshop, no había caído 😀

  3. Applemundi dice:

    Juas juas juas

    Si te pasas por los compañeros de Applesfera te vas a reir mucho… como han “hackeado” la cuenta de Steve Ballman….

    Vaya para partirse de la risa con el amigo orinOco, estoy por contratarle para que nos haga unos retoques en algunos blogs…juas juas juas

    Un saludo compañeros!!

  4. @Applemundi acabo de visitar el post que mencionas y la verdad que es muy simpático jjejejejeej Developers, developers, developers!!!! jejejejej

  5. niuk dice:

    Que seria de los comentarios sin los FAKE HUNTERS y los PHOTOSHOP HUNTERS……..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.