Hay al menos un producto Apple en más de la mitad de los hogares estadounidenses

Hay al menos un producto Apple en más de la mitad de los hogares estadounidenses

Escrito por: Carlos Villar    29 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

En más de la mitad de los hogares estadounidenses hay, al menos, un producto de Apple. El usuario medio de la marca en EE.UU es el de un hombre joven, universitario, de buenos ingresos y con hijos.

Como se puede ver en el gráfico que hay sobre estas líneas, hay al menos un producto de Apple en el 51% de los hogares estadounidenses.

Y la cosa tiene pinta de ir en aumento, ya que en una de cada diez casas del 49% restante que aún no posee ningún dispositivo de la marca de la manzana, hay planes de hacerse con uno a lo largo del próximo año, a mucho tardar.

La media de productos Apple en los hogares americanos es de 1,6 y, como dice Jay Campbell, vicepresidente de Hart Research Associates (y responsable de la encuesta CNBC All-America Economic, junto a Bill McInturff) “Cuantos más productos tienes, más quieres comprar”.

Desglosando el informe de la CNBC, el propietario típico de un dispositivo de Apple es un hombre joven (el 63% de la gente entre 18-34 años y entre 35-49 posee al menos un producto de la compañía, frente al 50% de edades comprendidas entre 50-64 años, mientras que únicamente un 26% de propietarios de Apple supera los 65 años de edad), con buenos ingresos (el 77% de propietarios superan los $30.000/ 22.500€ anuales), universitario y con hijos (el 61% de los hogares con niños poseen un producto Apple).

Vía | CNBC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.