HEX también se apunta a las fundas para el iPod Nano

HEX también se apunta a las fundas para el iPod Nano

Escrito por: Manu Iglesias    8 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Desde la llegada del nuevo iPod Nano de sexta generación, mucha gente piensa que puede ser una buena opción usarlo como reloj. Hoy en día está muy de moda utilizar relojes grandes, por lo que no es una idea del todo descabellada, aunque hay ciertas cosas por las que pienso que no es buena idea utilizar el reproductor como reloj de pulsera.

Un accesorio realmente importante para convertir el reproductor en un reloj es una funda que lo permita. Ya han aparecido varias opciones en este campo y ahora HEX nos presenta su opción. Las fundas con forma de correa de reloj están fabricadas en silicona y plástico. Tienen un hueco donde meteremos el iPod por presión y una vez colocado en ese hueco ya lo podremos colocar en nuestra muñeca sin ningún tipo de problema.

El precio de la funda es de 24,95 dólares, que al cambio actual serían unos 18 euros. Como decía antes no me parece la mejor idea del mundo colocar el iPod Nano como reloj, ya que no está preparado para esto. Un reloj puede sufrir muchos golpes a lo largo del día y la pantalla que monta Apple en su reproductor es dura, pero desde luego no tanto como la de cualquier otro reloj que aguanta el día a día durante muchos años. Otro de los problemas de usar un iPod Nano como reloj de pulsera es que la batería no durará el tiempo suficiente y nos puede dejar “tirados” en cualquier momento.

Vía | 9to5mac
Más información | HEX


2 comentarios

  1. @Lukas, borramos los comentarios con spam indiscriminado y que no aporten nada… Échale un ojo a las normas antes de publicar 😉

  2. jorge dice:

    me gustaria saver donde puedo comprar esa funda como
    reloj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.