HiPhone Nano: el iphone de garrafa.

HiPhone Nano: el iphone de garrafa.

Escrito por: Niuk    22 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Exclusiva mundial. Desde TUM os traemos las primeras imágenes del nuevo iPhone. Bueno no exactamente, se trata de otro cacharro salido de la baticueva de algún diseñador chino que abusa de los licores con lagarto en suspensión.

Con un nombre de lo más original este “HiPhone Nano” pretende (o eso parece) confundir a algún turista que visite alguno de los miles de bazares que existen en Asia (Si, esos cuyo escaparate es una orgía de cacharros de todas las marcas y colores). El teléfono del tipo concha luce en su frontal una especie de iPod con pantalla a color y en su parte superior lo que suponemos que será el objetivo de la cámara digital. Funcional en todas la redes (GSM 900 / 1800 / 1900 Mhz) este Chinofón dispone de pantalla táctil, pero no esperes hacer zoom con los dedos o zarandajas similares, su funcionalidad está reducida a la mínima expresión, o sea, pulsar.

Su aspecto interior me recuerda a los modelos de Sharp de hace algunos años. Su pantalla es de 2,4 Pulgadas y en la parte central junto a las teclas de dirección encontramos la palabra Nano para que no te olvides que estas en posesión de un auténtico Chinofón. El resto de características son las soporíferas de siempre… Bluetooth, tarjeta microSD, calculadora, alarma y pantalla de 1,3 MP.

Me sorprende que detrás de este cacharro no esté el fabricante especializado en clones CECT, el cual inundó hace un par de años Ebay con su modelo P168 . Si te gusta este chinofón que sepas que su precio es de 400 dólares (287 euros), una cantidad que no veo justificada ni por sus características técnicas ni por su horrible diseño (debe estar pintado en el taller de Chip Foose) .Lo puedes comprar aquí.

Vía | Movildelujo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.