Otra empresa se suma a la venta de Macs clónicos

Otra empresa se suma a la venta de Macs clónicos

Escrito por: Manu Iglesias    21 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Desde la aparición de la primera empresa que se aventuró a lanzar los primeros “Macs clónicos” no dejan de aparecer otras que quieres hacer lo mismo e intentar mejorar sus ventas al ofrecer el sistema operativo de Apple instalado en estos equipos.

Ahora es RussianMac la que se ha aventurado a lanzar este tipo de equipos y la verdad que se o han tomado bastante enserio ya que hay disponibles 6 equipos diferentes, entre los que podemos encontrar cuatro sobremesas, un portátil y también un pequeño netbook de 10 pulgadas.

Mientras tanto Apple sigue en los juzgados luchando contra Psystar para que deje de vender este tipo de equipos. Suponemos que viendo el resultado de este juicio las otras empresas que ha empezando a vender este tipo de equipo se pensarán si deben seguir o por el contrarío deberán de dejar de vender “Macs clónicos” para evitar tener problemas con el departamento legal de Apple.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. niuk dice:

    Al loro!!!! que ven mis ojos? MINI IBOOK? estos rusos como siempre llegando
    tarde a todas partes…..menudo nombre más RETRO.

  2. aSiMiSmItOeS dice:

    En países en los que importa un rábano las leyes americanas (y sus ramificaciones internacionales sobre patentes) no dudo que proliferen esos aparatejos. Venezuela, con la tendencia castro-cubano-comunista que se ahínca cada vez más sería sin duda un buen lugar de cultivo para esos clónicos, pero serían para el proletariado, jamás la nueva clase rica chavista aceptaría tener un clónico porque ellos tienen para alardear cualquier cantidad de aparatos de la casa Apple, desde lo mejor en computación hasta por supuesto, toda la variedad de iPods e iPhones…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.