Hipstamatic e Instagram se alían

Hipstamatic e Instagram se alían

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Hipstamatic e Instagram unen fuerzas para poder compartir las fotografías creadas con el primero en la red que tanto éxito ha tenido, la red Instagram.

Hace más de una semana Instagram superó los 27 millones de usuarios comprobando que es una de las redes que más rápido ha crecido en los últimos años; a pesar de que solo está disponible para iPhone (pronto llegará una versión para Android) y de que no permite importar fotografías de otras fuentes como sucede en Facebook, Google+, Twitter y Flickr.

Sin embargo, esto esta por terminar ya que Hipstamatic, la aplicación que permite tomar fotos desde la aplicación de la cámara y nos permite “elegir” el tipo de lente y el rollo para otorgarle a nuestras fotos un toque más vintage, se aliará con Instagram para que así se puedan portar esta fotografías entre ambas plataformas mediante un solo clic.

En resumen, a partir de ahora cada vez que se tome una foto con Hipstamatic se tendrá la opción de subirla directamente mediante Instagram. Para que os imaginéis como será esto digamos que la aplicación nos mostrará la opción para compartir la imagen, tal y como ocurre en Foursquare que podemos elegir compartir nuestra ubicación directamente a Twitter o Facebook.

Por otra parte, un plus que se tendrá es que en la publicación que realizará Instagram se desplegará el tipo de lente y rollo utilizado. Por supuesto se podrán realizar comentarios y obvio se tendrá la ventaja de tener otro tipo de fotografías en Instagram.

Vía | Fast Company


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.