El HomePod mini podría llegar al mercado en la segunda mitad de este año

El HomePod mini podría llegar al mercado en la segunda mitad de este año

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple trataría así de hacer más accesible otro de sus principales productos.

Si los últimos rumores no se equivocan, Apple tendría planeado un cambio de estrategia para este año 2018 con el que pretendería ganar una mayor cuota de mercado gracias a una versión más económica de sus principales productos.

A los rumores que sugieren que este año Apple lanzará al mercado un nuevo iPad de sexta generación, un iPhone con Face ID y pantalla LCD de 6.1 pulgadas, así como también un nuevo MacBook Air, todos ellos con un precio más accesible para llegar así a un mayor número de usuarios; se une ahora otro rumor que afirma que Apple está ya preparando un nuevo HomePod también más económico. ¿Un HomePod mini?

Este HomePod mini -vamos a llamarlo así- saldría a la venta en la segunda mitad de este año, al menos en Estados Unidos, y tendría un precio que rondaría los 150-200 dólares. Aproximadamente la mitad de lo que cuesta el HomePod actual.

Apple podría entrar a competir así con otros altavoces inteligentes más económicos y podría también llegar a un mayor número de usuarios, motivándoles a que se cambien a Apple Music. Al fin y al cabo ese es el motivo principal por el que Apple ha lanzado el HomePod al mercado: ofrecer una excelente calidad de sonido pero atando siempre al usuario para que mantenga una suscripción a Apple Music.

Así, si estos rumores no se equivocan, mantenerte dentro del ecosistema de Apple podría costarte algo menos. El nuevo iPad de sexta generación, que podría ser anunciado este mismo mes, tendría un precio ligeramente superior a los 300 euros. El iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y Face ID debería costar aproximadamente lo mismo que un iPhone 8, notablemente por debajo del precio del iPhone X. El nuevo MacBook Air podría situarse incluso por debajo de los 999 euros. Y por último, este nuevo HomePod mini costaría aproximadamente la mitad que un HomePod.

En cualquier caso, y como siempre decimos, esto no son más que rumores. Hay que mantener siempre las necesarias precauciones y no dar por validad esta información sin más.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.