El HomePod supera en calidad de sonido al Google Home Max

El HomePod supera en calidad de sonido al Google Home Max

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Una primera toma de contacto con el HomePod revela algunos detalles interesantes y destaca su calidad de sonido superior, en su opinión, al Google Max.

Apple puso mucho énfasis en la presentación del HomePod en destacar que su función principal es la de permitirnos disfrutar de una calidad de sonido excepcional, y una de las primeras tomas de contacto con el HomePod sugiere que Apple no va a defraudar en este punto.

Madeline Buxton ha tenido la suerte de poder probar durante una hora el HomePod y cuenta su experiencia en un artículo publicado en Refinery29, en el que destaca especialmente su calidad de sonido, superior en su opinión a la de su principal competidor directo, el Google Home Max.

En su análisis revela algunos datos que es importante tener en cuenta, como que únicamente es posible configurarlo con una cuenta de iCloud. El HomePod considerará así ese Apple ID como el del propietario, lo que determinará qué cuenta se usará en iMessage, Recordatorios y otras funciones que requieran integración con iCloud.

De algún modo que aún se desconoce -probablemente detectando el iPhone del propietario en la misma red WiFi-, el HomePod será capaz de saber cuando estamos en casa, para así evitar dar notificaciones habladas sobre eventos del calendario, mensajes, recordatorios y cualquier otra información personal.

homepod

Sí, el HomePod nos permitirá estar al tanto de algunas notificaciones entrantes, y como no tiene una pantalla -que tampoco íbamos a estar mirando continuamente-, nos alertará mediante mensajes de voz. La idea que teníamos hasta ahora es que Siri estaría siempre ahí para atender nuestras peticiones y responder nuestras preguntas; pero no siempre será necesario dirigirnos al asistente, ya que Siri nos anunciará activamente algunas notificaciones relevantes.

Buxton destaca también que los micrófonos del HomePod son muy sensibles, lo que permite desde cualquier rincón de una habituación dirigirse a Siri sin tener que gritar o levantar la voz.

El HomePod estará en manos de los primeros compradores a partir del 9 de febrero y seguro que desde ese día tendremos mucha más información y todos los detalles sobre lo que es capaz de ofrecernos. Estaremos atentos, como siempre, y os lo contaremos aquí en DescubreApple.

Vía| Refinery29


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.