HP desvela impresoras compatibles con iOS 4.2

HP desvela impresoras compatibles con iOS 4.2

Escrito por: Fernando Mendoza    21 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Están en puerta 3 nuevas impresoras de HP con tecnología ePrint, de la misma manera son compatibles con AirPrint incluido en iOS 4.2. Esta tecnología permite la impresión de imágenes o documentos enviados a través de la red inalámbrica.

La más esperada es la Photosmart eStation, que como podemos ver en la imagen cuenta con una tableta Android desmontable de pantalla táctil de 7 pulgadas, este aparato puede imprimir, escanear, enviar faxes y copiar documentos. Tendrá una capacidad de impresión hasta de 9.600×2.400, lleva 5 cartuchos de tinta y esta a un precio de 400 dólares.

OfficeJet Pro 8500A Plus es otra impresora con una pantalla táctil de 3.45 pulgadas, los usuarios pueden conectarse e imprimir por medio de USB, Ethernet, PictBridge y conexión Wi-Fi. Tiene un escáner que capta imágenes a 4.800 PPI, tiene un contenedor para 250 hojas y un alimentador automático extra de 50 más. Su precio varía de 300 a 500 dolares dependiendo de las opciones.

La otra impresora revelada, Envy 100 es un modelo todo en uno, cuenta con retracción mecánica de entrada y salida del papel, otras características que esta impresora tiene es que puedes descargar aplicaciones desde la web, una pantalla táctil de 3.45 pulgadas, en su interior cuenta con dos cartuchos de tinta clasificada para el color negro en 30ppm y para el color 250ppm, su venta comenzara a partir del 4 de Octubre, con un costo de 250 dólares.

Via | ipodnn


2 comentarios

  1. Me parece excelente esas impresoras hp espero que sean muy buenas y funcionen a la maravilla como lo dice el articulo el cual me pareceio bueno ya que da una informcion clara sobre las impresoras hp.

    Muchas gracias

    saludos

  2. URI BARRON GALINDO dice:

    compre una hp officejet pro 8500A pero no se como configurarla para que sea compatible con mi macbook pro o mi ipad mini de ultima generación, agradecería sus comentarios gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.