iBendXL, un práctico soporte para el iPad

iBendXL, un práctico soporte para el iPad

Escrito por: Fernando Mendoza    21 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Tras la llegada de varios soportes para el iPad durante los meses pasados, hoy llega uno más para la colección llamado iBendXL, el cual es muy seguro y flexible para el iPad.

Es extremadamente delgado y está diseñado específicamente para colocar el iPad tanto de forma horizontal como vertical, además este se adapta a cualquier tipo de funda que el dispositivo tenga, al verlo se darán cuenta de que es un diseño demasiado simple, pero todo parece indicar que funciona a la perfección.

iBendXL es muy práctico para la vida diaria, ya que no ocupa mucho espacio, es muy liviano y cabe en cualquier lado, por lo tanto lo puedes cargar y utilizarlo en cualquier momento o lugar ya sea en un avión, en tren, en la cocina, en el trabajo y en mil lugares más.

Este nuevo soporte viene en dos versiones, el iBendXL es para el iPad, y está a un precio de 10 dólares, hay una versión más pequeña llamada iBend la cual es ideal para el iPhone, este cuesta 5 dólares, ambos modelos se encuentran disponibles en color blanco y negro, y también esta la opción de imprimir algún diseño en especial.

Via | Padgadget


un comentario

  1. Tony dice:

    10$ por un trozo de plástico, que pasada!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.