iBooks Author se actualiza para sacar el mejor partido a la pantalla Retina del nuevo iPad

iBooks Author se actualiza para sacar el mejor partido a la pantalla Retina del nuevo iPad

Escrito por: Carlos Villar    8 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

iBooks Author, el creador de eBooks para iPad se actualiza a la versión 1.1, buscando sacar el mejor partido a la Pantalla Retina del nuevo iPad.

Con todo el marketing enfocado a la resolucionaria Pantalla Retina y las potentísimas capacidades gráficas del nuevo iPad presentado ayer, a nadie nos debería extrañar que todas las aplicaciones de la App Store busquen desesperadamente actualizarse o crearse para ofrecer la mejor experiencia usuario en alta definición.

Si ayer ya veíamos ejemplos al respecto en la presentación del nuevo tablet, hoy Apple ha decidido hacer lo propio con iBooks Author, elevando su creador de libros multimedia exclusivos para iPad a la versión 1.1 que, además de incluir las consabidas mejoras de funcionamiento y estabilidad, asegura haber mejorado para crear libros que, tal y como decíamos en el titular, saquen el máximo partido a la Pantalla Retina del nuevo iPad.

Si ya posees la aplicación, la actualización aparecerá automáticamente en el menú de la App Store y, si aún no la tenéis, os animo a que probéis, en Apple aseguran que va a ser el futuro de la educación en formato digital…

Descargar en la App Store | iBooks Author


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.