iPhoto y GarageBand reciben pequeñas actualizaciones

iPhoto y GarageBand reciben pequeñas actualizaciones

Escrito por: Carlos Villar    8 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Las actualizaciones de iPhoto y GarageBand buscan una mejor compatibilidad con sus equivalentes de iOS, además de solucionar problemas específicos y mejorar la estabilidad de las mismas.

Con todas las opciones, la mayoría necesarias para que el nuevo iPad luzca como debe, quien más y quien menos empezamos a mirar el menú de actualizaciones de nuestros Mac, en busca de las actualizaciones que (más tarde o más temprano) iban a aparecer para buscar la compatibilidad con las aplicaciones que tuviéramos instaladas.

Tras iTunes 10.6, la suite multimedia iLife ha sido la siguiente en recibir actualizaciones para buscar dicha compatibilidad, centrándose en esta ocasión en iPhoto y GarageBand.

iPhoto 9.2.2 permite ahora borrar fotos de Fotos en Streaming, el único añadido a la anterior versión, que ya ofrecía compatibilidad con iCloud y iOS 5, mientras que GarageBand 6.0.5 mejora la compatibilidad general de la aplicación, además de solucionar algunos problemas detectados en la misma, como actualizar la compatibilidad con la versión de GarageBand para iOS.

La actualización también corrige un problema relacionado con la reproducción de los vídeos de previsualización en las lecciones de GarageBand, así como el que causaba que algunos instrumentos de software tocaran notas incorrectas o se quedaran atascados en determinadas notas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.