El iMac podría haber tenido otro nombre si fuera por Steve Jobs

El iMac podría haber tenido otro nombre si fuera por Steve Jobs

Escrito por: Manu Iglesias    6 noviembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Uno de los productos actuales de Apple que más se conoce es el iMac. Ese nombre tan característico que salvó a la compañía de la ruina hace ya unos cuantos años. Suponemos que decidir el nombre de un producto Apple no será cosa fácil y se propondrán unos cuantos antes de tomar la decisión final.

Si pensamos en el iMac hoy en día parece que no podría tener un nombre diferente, pero este nombre no había gustado a Steve Jobs en un principio e incluso se opuso rotundamente a él. Esto es lo que cuenta Ken Segall, el publicista que bautizó el producto. Además cuenta que Steve pensaba en otro nombre y que este nombre podría “helarte la sangre“.

Lo que no ha dicho Ken es el nombre que quería Steve para el iMac, pero por los comentarios, menos mal que al final cedió y se bautizó como iMac, un nombre sencillo y fácil de recordar. Seguro que Steve no se arrepiente a estas alturas.

Vía | Cult Of Mac


3 comentarios

  1. Jedive dice:

    El iMac “New” de la captura que habéis puesto de nuevo no tiene nada 🙂 Los iMacs nuevos tienen la parte trasera de aluminio, no de plástico negro como éstos…

  2. @Jedive, lo sé lo sé, esta imagen simplemente representaba un poco la evolución de los iMac, tampoco es que aparezca desde el primero…

  3. Emiliano dice:

    Steve le queria poner MacMAN a su iMac, bueno no era tan feo! no suena tan cool pero..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.