El iMac Pro no solo supera al iMac 5K en rendimiento sino que incluye también otras mejoras que no conocíamos

El iMac Pro no solo supera al iMac 5K en rendimiento sino que incluye también otras mejoras que no conocíamos

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Además de ofrecer un mayor rendimiento, en el iMac Pro se han mejorado también los altavoces y la cámara FaceTime.

El iMac Pro es un equipo pensando para profesionales que requieren un mayor rendimiento para tareas como la edición de vídeo 4K o el renderizado 3D, entre otras. Por ese motivo, si algo diferencia al iMac Pro del iMac 5K -además de su precio- es sin duda su mayor potencia.

Esto es algo que ya todos conocíamos, pero lo que probablemente no sepas es que el iMac Pro ofrece también otras mejoras no tan destacadas que probablemente pasarán desapercibidas para la gran mayoría de los usuarios.

En AppleInsider han puesto al iMac Pro frente al iMac 5K y, dejando a un lado el rendimiento bruto, se han puesto a buscar esas otras diferencias. Tal y como explican en el vídeo que puedes ver al final de esta entrada, el iMac Pro cuenta con unos mejores altavoces y Apple ha mejorado también la cámara FaceTime respecto al iMac 5K.

Los altavoces del iMac han ofrecido siempre una gran calidad de sonido, pero con el iMac Pro Apple ha dado un paso al frente, mejorándolos aún más. Son capaces de reproducir un rango de frecuencias más amplio, el volumen máximo se ha incrementado y el sonido es más definido. Los bajos en el iMac Pro son además mas potentes y contundentes.

Respecto a la cámara FaceTime, el iMac Pro incluye una cámara con resolución 1080p, mientras que en el iMac 5K se queda en 720P. Más allá de esta mejora en la resolución, la diferencia es aún mayor en la calidad de imagen ofrecida por la cámara FaceTime del iMac Pro si la comparamos con la del iMac 5K.

El iMac Pro cuenta además con 4 micrófonos integrados que permiten capturar mejor el sonido en las videoconferencias por FaceTime, mientras que el iMac 5K únicamente incluye uno.

En el vídeo de AppleInsider que encontrarás a continuación se muestran todas estas mejoras. Aunque apreciar la diferencia en la calidad de sonido de los altavoces es algo complicado con un vídeo de YouTube, la mejora notable en la calidad de imagen ofrecida por la cámara FaceTime del iMac Pro sí puede apreciarse perfectamente.

Vía| AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.