Un iMac sobrevive a un incendio

Un iMac sobrevive a un incendio

Escrito por: Manu Iglesias    16 febrero 2010     9 Comentarios     1 minuto

A estas alturas ya sabemos que los ordenadores de Apple están tan bien construidos que tienen una resistencia bastante notable, pero no nos esperábamos algo así. Según parece un iMac de aluminio ha sobrevivido a un incendio. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, el iMac tiene bastantes desperfectos (al menos en su parte externa), pero parece que su funcionamiento es más o menos normal. El dueño del mismo cuenta que la casa donde estaba éste iMac fue completamente destruida por el fuego, pero a la hora de recuperar ciertas cosas que, más o menos, sobrevivieron al incendio aprovecharon para rescatar el iMac.

La mayor sorpresa fue cuando lo conectaron de nuevo y al encenderlo vieron que el equipo arrancaba con normalidad, incluso por los altavoces se escuchaba el sonido de arranque del equipo y era capaz de conectarse a la red WiFi del usuario. Además el ratón también funciona, también la bola de scroll algo a tener muy en cuenta teniendo en cuenta todo lo que fallaban las bolas del Mighty Mouse.

Seguro que el dueño del equipo está realmente contento al no haber perdido todos los datos que tuviese almacenados en el equipo, aunque esto no le hará olvidar el mal trago de perder la casa donde vivía con todas sus pertenencias en el interior, pero al menos lo aliviará un poco.

Vía | HardMac


2 comentarios

  1. Gonza dice:

    Me hace acordar al MacBook baleado, al Air aplastado…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.