Imagerie: el editor de imágenes definitivo para Snow Leopard

Imagerie: el editor de imágenes definitivo para Snow Leopard

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Desde App4Mac nos han dado a conocer su próxima gran apuesta para Mac OS X, y se trata de un editor de imágenes llamado Imagerie. Según indican los desarrolladores, esta aplicación se ha diseñado en torno a Snow Leopard, es por eso que aprovechará al máximo las características de este sistema operativo y en general el rendimiento será mejor que otras aplicaciones de este tipo.

Si bien Imagerie no es algo tan completo como lo es Photoshop, sí cuenta con las herramientas necesarias para obtener resultados bastante aceptables, además la ventaja principal de todo esto es que no es necesario contar con conocimientos previos en edición de imágenes, ya que cada una de sus opciones y herramientas se puede utilizar de una manera simple, fácil y rápida.

Los usuarios más avanzados también podrán disfrutar de características un poco más sofisticadas como son el manejo de capas, filtros, histogramas, un navegador histórico, herramientas vectoriales y demás opciones orientadas al retoque y gestión de imágenes.

Por desgracia Imagerie todavía está en versión beta privada; sin embargo, se dice que para inicios de diciembre estará disponible la beta pública y así todos podremos empezar a probar esta gran aplicación. También se ha mencionado que cuando salga la versión final (mediados de diciembre) ésta tendrá un costo aproximado de 80 dólares, algo así como 59 €. Aunque aparentemente este precio será menor durante un periodo de introducción.

Vía | MacWorld


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.