Esta imitación del Apple Watch se vende en el CES

Esta imitación del Apple Watch se vende en el CES

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    9 enero 2015     7 Comentarios     2 minutos

Fuera de los focos de las grandes compañías y en un espacio adyacente al meollo del CES de Las Vegas, hay un pequeño stand de la compañía china Hyperdon que está vendiendo imitaciones del Apple Watch.

Lo llaman Smart Watch A8 y hace muchas cosas de ls que se dice podrá hacer el reloj de Apple, aunque la gran diferencia entre el original y la copia podría estar en el precio.

El Smart Watch tiene podómetro, cronómetro, alarma, y una función anti pérdida que a pesar de no estar muy claro para qué sirve, se apunta a que se trate de un sistema de aviso que se dispara si se pierde la sincronización con el Bluetooth del teléfono. También incluye un servicio de mensajería y un sistema de notificaciones vinculado a WeChat y es posible añadir más aplicaciones en un repositorio un tanto extraño y que se duda que sea compatible con un iPhone con jailbreak.

La pantalla del reloj sólo es visible si está encendida, y desvela imitaciones de los iconos originales de Apple. Cuesta algunos intentos emparejarlo con un iPhone 6 pero una vez vinculado, mediante el reloj se pueden hacer llamadas, vibra al recibir una comunicación, y puede reproducir música.

El aparto se carga mediante un cable USB y representantes de la empresa aseguran que la batería dura más de 180 horas. Entre 7 y 8 días.

Quien compró el reloj explica que el representante de la empresa, siempre detrás de unas gafas oscuras, intentó aumentar ligeramente el precio pasando de los 27 a los 30 dólares, y dijo que su compañía vendía a minoristas chinos y estadounidenses, sin dar más detalles.

Aparte del misterio que rodea toda la operación de compra, posiblemente este sea el primero de  muchos imitadores del Apple Watch, y también posiblemente, el detalle delator estará siempre en el precio.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.