Interesante dock para MacBook

Interesante dock para MacBook

Escrito por: Manu Iglesias    20 abril 2010     18 Comentarios     1 minuto

En el mercado existen muchas bases diferentes para colocar nuestro MacBook. Muchas de ellas simplemente sirven para mantener el equipo un poco más elevado y poder trabajar de una forma un poco más sencilla.

En este caso queremos hablaros de Henge Dock, una base que, además de liberar espacio de nuestra mesa de trabajo, nos permitirá utilizarla para conectar el MacBook a todos los accesorios habituales en un único movimiento. Esta base coloca el MacBook de forma vertical, y automáticamente nos dejará conectar todo lo que nosotros queramos, además de permitir que sigamos utilizando la unidad óptica.

Viendo el vídeo que está después del salto te harás una idea mejor de como funciona esta base. Interesante, aunque la forma de conectar los dispositivo no es todo lo que cómoda que cabría esperar, ya que tendremos que introducir nosotros mismos los cables y atornillarlos para que no se suelten, en lugar de disponer de un replicador de puertos real. De todas formas es una de las mejores bases que hemos visto hasta ahora.

De momento sólo está disponible la base para los MacBook y MacBook Pro de aluminio de 13 pulgadas y su precio es de 59,95 dólares y 64,95 dólares respectivamente, aunque ya se puede hacer la reserva de las bases para los MacBooks de policarbonato y los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas actuales.


9 comentarios

  1. felipe dice:

    Alto dock, muy util. Lastima que ya tengo computadora de escritorio aparte de mi macbook pro.

  2. enrike dice:

    Muy interesante, pero tiene un gran PERO, es malo usar el portatil con la tapa cerrada, ya que la calor que se disipa por el teclado acabará dañando la pantalla.

  3. JeanPaul dice:

    Tengo a misma apreciación que ENRIKE pero mi duda es si es verdad o es solo mito eso.
    Es verdad que se hecha a perder los monitores con el macbook cerrado??

  4. Gus dice:

    Yo creo que tampoco debe ser algo preocupante. Desde el momento que desde la Store oficial puedes comprar bases que te permiten usar tu macbook cerrado (hay una y con un diseño muy chulo) quiere decir que Apple aprueba este funcionamiento, y si Apple lo aprueba… A mí me tienta comprarme una, la verdad!

  5. Realmente no sé si es un problema usar el equipo con la pantalla cerrada o no. La teoría de Gus puede ser buena, pero también puede ser que esperen que los equipos rompan para que los lleves a reparar fuera de garantía y te acabes comprando otro. No olvidemos que Apple sólo quiere hacer dinero jejeje

  6. israelillo dice:

    Creo que en parte es mitad mito, mitad malentendido.
    Me explico, si mis neuronas no me fallan, creo recordar que eran los antiguos PowerBoo e iBooks (allá por el 2006) que refrigeraban y tenían la ventilación a través del teclado.
    Los nuevos lo hacen por la visagra, es decir por la parte de atrás.
    Se puede trabajar sin ningún miedo con la pantalla cerrada.

  7. Ploki dice:

    Una lastima los 34$ que piden por enviar a España. Que a la que te despistes y con una factura de 85$ tambien te cae una aduana y ya pasamos de 100$.

    les he dejado una sugerencia que busquen envios mas normales…

  8. italiano dice:

    Ya se que resucitar hilos no está muy bien pero tengo una solución mucho más barata. Buscad un servilletero de Ikea de plástico transparente, creo que eran 2€ y funciona igual o mejor que ese.

  9. Gorkadr dice:

    Hola que tal?

    El doc serviria para los Macbook 13″ de febrero 2011 ??

    Un saludo y gracias

    Gorka Díaz Río

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.