iOS 13.2 a fondo (II): Todas las cosas que podemos hacer con nuestro iPhone (y antes no)

iOS 13.2 a fondo (II): Todas las cosas que podemos hacer con nuestro iPhone (y antes no)

Escrito por: Carlos Villar    3 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La última actualización del Sistema Operativo soluciona una serie de problemas que nos va a permitir mejorar aún más nuestra experiencia de usuario.

Decíamos el otro día que iOS 13.2 era una actualización importante, una de esas que solemos denominar como «mayores» y que en buena parte se debía tanto a las novedades que nos íbamos a encontrar, como a la serie de fallos y errores que solucionaba para mejorar la experiencia de usuario de los dispositivos compatibles.

Si en el anterior artículo nos centrábamos en las primeras, en este vamos a dedicar un tiempo a enumerar todas las cosas que vamos a poder hacer ahora en nuestro iPhone gracias a iOS 13.2 y que antes causaban algún que otro problema.

Empieza solucionando un problema que podía impedir que las contraseñas se autorrellenaran en apps de terceros, otro problema que impedía que se mostrara el teclado al usar la función de búsqueda y también un fallo que hacía que la opción de deslizar para ir a la pantalla de inicio no funcionara en el iPhone X y en los modelos posteriores.

Además, esta actualización resuelve el problema que provocaba que Mensajes enviara una sola notificación aunque hubiéramos activado la opción de repetir alertas o que esa misma app mostrase también el número de teléfono del contacto en lugar de su nombre.

Ios 13.2 Novedades 1

También aborda el hecho de que, al iniciarse, Contactos mostrara el contacto abierto por última vez y no la lista general de nuestros contactos almacenados.

Notas también recibe una buena dosis de mejoras y de soluciones de problemas propios, como aquel que las notas guardadas desaparecieran temporalmente sin motivo y arregla el problema que ocasionaba que a veces no pudiéramos guardar las anotaciones de marcación.

Ahora, cuando realizamos copias de seguridad en iCloud, ya no debemos temer que dicha copia no se complete correctamente si elegimos hacerla desde la opcion Realizar Copia de Seguridad Ahora desde los Ajustes del sistema. Finalmente, el rendimiento a la hora de usar AssistiveTouch para activar el Selector de app ha mejorado notablemente.

Como podéis observar, iOS 13.2 es una actualización más que recomendada para todos los que utilicemos dispositivos compatibles y poder así disfrutar de una experiencia de usuario perfecta, como es costumbre en Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.