iOS 4.0.1 podría retrasarse por el jailbreak

iOS 4.0.1 podría retrasarse por el jailbreak

Escrito por: Fernando Mendoza    9 julio 2010     5 Comentarios     1 minuto

Un par de usuarios han reportado que trabajadores de la Apple Store les han informado que la próxima actualización del iOS 4 sufrirá un retraso debido principalmente para arreglar el hueco de seguridad que permite hacer el jailbreak. Era de esperarse, ya que esta situación se ha visto en varias ocasiones atrás.

Apple solo ha mencionado que la actualización estará disponible en unas pocas semanas, no hay que esperar maravillas pues al parecer solo será un iOS 4 con algunos errores corregidos y no más que eso. De igual manera, se espera que con la llegada del iOS 4.0.1 se arregle el problema de la recepción.

Así que el iOS 4.0.1 tratara de arreglar todos sus defectos, solo que ahora llegara un poco de tarde por las travesuras del iPhone Dev Team. Sigue en sintonía porque puedes estar seguro que tendremos todas las novedades sobre la primera actualización oficial del iOS.

Via | Redmond Pie


4 comentarios

  1. polsfuss dice:

    No creo que eso sea cierto, además no creo que los empleados de la Apple Store manejen esa información y menos que la compartan.
    Aunque por otro lado es cierto que musclenerd y el DevTeam están preparando algo gordo y Apple es consciente, por lo que podría ser lógico que Apple espere al Jailbreak del iPhone 4 antes de actualizar a iOS 4.0.1 para así anularlo, peeeeero… eso también lo sabe el DevTeam y no creo que saquen el Jailbreak antes que Apple corrija los errores del iOS4, porque esto supondría vuelta a empezar y no creo que estén por la labor.
    Ojala me equivoque porque estoy deseando hacerle Jailbreak a mi 3GS en iOS4.
    Saludos.

  2. Curro dice:

    Creo que la mejor solución sería lanzar ya el jailbreak y de esta forma tendriamos todos el jailbreak hecho hasta que se encontrara la solución al iOS4.01, sino me temo que habrá que esperar las semanas esas que dicen para que salga la actualizacion de apple y luego otras semanas para que encuentre musclenerd la solución, total dos meses minimo de espera.

  3. Diego dice:

    Yo creo Q la mejor solucion seria !! q los de musclenerd y el DevTeam … hicieran un nuevo sofware … en vez de hacer el jailbrake .. un sofware totalmente nuevo y fortificado para q los iphone 3g trabajen mas rapido q nunk …. y al mismo tiempo el jailbrake del iphone 4

    solo es de esperar a q esto pase… O q algun chino o algun hacker cree el nuevo software….

  4. mack1206 dice:

    que onda raza yo nadamas les voi a dejar mi correo para aquellos q tengas problemas con su iphone ya sea jailbreak o algun problemas mas

    mack_120689@hotmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.