iOS 4.2 para iPad modifica la potencia eléctrica del Camera Kit

iOS 4.2 para iPad modifica la potencia eléctrica del Camera Kit

Escrito por: Manu Iglesias    7 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Con la llegada de iOS4.2 para iPad vinieron muchas novedades interesantes, aunque Apple también ha realizado ciertos ajustes para aumentar la duración de la batería y esto no siempre es bueno.

Debido a estos cambios ya están aparecido los primeros problemas y uno de ellos afecta directamente a un accesorio que vende Apple: el Camera Kit. Según los reportes iniciales hasta ahora el puerto de 30 pines con el Camera Kit conectado ofrecía 100mA a los dispositivos conectados por USB a través de él. Tras la actualización del sistema operativo, el puerto sólo ofrece 20mA.

Con este cambio muchos usuarios que conectan sus cámaras directamente a través de este accesorio para descargar sus fotos se encuentra con el mensaje “el dispositivo USB conectado requiere demasiada potencia“. Para muchos esto no será un problema, ya que con conectar la tarjeta SD directamente en el accesorio podrán transferir sus fotos, pero debemos pensar que no todas las cámaras de fotos utilizan tarjetas de este tipo, pero el accesorio de Apple sólo es compatible con ellas.

Suponemos que en una próxima actualización Apple solucionará este problema. Quizá puedan regular la potencia del puerto USB para que consuma el mínimo que requiera el dispositivo conectado o quizá vuelvan a hacerlo funcionar como antes.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. fero dice:

    Yo no e encontrado ningún problema a pasar las fotos al iPad, tengo una Canon 40D y e conectado directamente la cámara al iPad con Camera Kit junto con el cable que venia con la cámara, eso si solo han sido 6 fotos de esta mañana ningún error a dado.

  2. PEDRO dice:

    A mi me ha pasado. Me aparece ese mensaje y no me deja transferir nada. Antes de la actualización, si podía.
    Menuda actualización! siempre van a peor!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.