El iPad 2, mejor tablet del año

El iPad 2, mejor tablet del año

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    1 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

El iPad 2, mejor talbet del 2012 elegido por la GSMA y anunciado en el Mobile World Congress.

Como todos sabéis el MWC 2012 (Mobile World Congress) llega hoy a su fin. Desde el pasado lunes, Barcelona ha sido de nuevo, como ya ocurriera en las seis ediciones anteriores y como esperemos ocurra hasta el 2018 que está acordado, el centro del mundo tecnológico a nivel móvil. Se trata de un evento de unas dimensiones y repercusión increíbles, donde se han dado cita las empresas más importantes de la industria.

Sin embargo, Apple ha seguido con su postura de no ejercer representación oficial, lo que no quita que sea una de las empresas sobre las que más se hable. Así, y tras que la noticia de una nueva revisión del iPad saltara a escena mientras Eric Schmidt estaba a las riendas de una conferencia de Google, se ha elegido a su tablet como la mejor del año. Aunque han sido muchas las presentaciones de nuevas tablets, el veredicto de la GSMA da como ganador al iPad 2 en un mercado que no deja de crecer.

Y es curioso, ya que como hemos dicho, está a punto de ser relegado por una nueva versión. Por otro lado, el iPhone 4S ha perdido la batalla con el Samsung Galaxy SII tras ser el modelo anterior (iPhone 4) el ganador el pasado año.

Más información | GSMA Awards


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.