El iPad con 3G podría ser más grande y pesado que el modelo sin él

El iPad con 3G podría ser más grande y pesado que el modelo sin él

Escrito por: Manu Iglesias    15 marzo 2010     7 Comentarios     1 minuto

Parece que la FCC ha recibido unos documentos en los que se pueden ver las diferencias de tamaños y pesos entre ambos modelos de iPad. Como ya sabemos habrá disponible un modelo con conectividad 3G y otro sin él y parece que habrá diferencias entre ambos.

Las diferencias no serán demasiado grandes, según parece el modelo con 3G será 0,3 milímetros más alto y 0,1 milímetros más ancho. Además tendrá un peso de 45 gramos más que el modelo sin 3G. Como vemos la diferencia no será demasiado grande, pero parece que sí existirá.

Esto podrá afectar sobre todo a los fabricantes de accesorios que tendrán que lanzar versiones diferentes para cada dispositivo, al menos en los accesorios que queden muy ajustados, como por ejemplo algunas fundas. Aún así es algo “normal” esta diferencia, ya que en un tamaño tan reducido como el interior del iPad tendrán que incorporar un componentes más.

Vía | iLounge


2 comentarios

  1. Jorge dice:

    Por 0,3 y 0,1 mm no creo que hay que cambiar funda ¿no?

  2. @Jorge, supongo que en principio no, pero a lo mejor en las fundas de silicona muy ajustadas en un problema. Teniendo en cuenta que ya de por si estas fundas acaban cediendo un poco, si aún encima ya le damos unos milímetros de más…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.