El iPad sustituye al iMac en las áreas infantiles de las Apple Stores

El iPad sustituye al iMac en las áreas infantiles de las Apple Stores

Escrito por: Carlos Villar    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los tablets, equipados con aplicaciones orientadas al público infantil y con un manejo más intuitivo, supone el intento de Apple de atraer a los niños.

Seguramente aquellos que hayáis visitado una Apple Store, sobre todo si lo habéis hecho con niños, os habréis fijado en el área destinado a los más pequeños que suele haber en casi todas ellas.

Tradicionalmente, solía ser una mesa equipada con una serie de iMacs para que los niños se divirtieran y, de paso, adquirieran cierta querencia por la marca de la manzana y las maravillosas cosas que ofrecían aquellos ordenadores.

Cantera de clientes, vamos.

Pues bien, estas áreas han empezado a sustituir los iMac por iPads. Si antes solía haber cuatro ordenadores (cada uno orientado a un lado de la mesa), ahora hay el mismo número de tablets, equipados con aplicaciones orientadas hacia el público infantil.

Un cambio que deja claro cual es la dirección que está tomando Apple con sus líneas de mercado y una constatación también de que el iPad es una herramienta que no solo atrae visualmente a los niños, si no que su manejo intuitivo hace del crío un usuario a la altura de un adulto, sin los límites más complejos de un Mac.

En mi época de trabajador en una tienda de Apple, recuerdo a los niños apelotonados frente a los iMac, pasándoselo pipa solo con Photo Booth, pero los tiempos cambian y la era post-Pc ya está aquí…

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.