Indie Dev Lab: el plan B de los desarrolladores de iOS sin entradas para la WWDC

Indie Dev Lab: el plan B de los desarrolladores de iOS sin entradas para la WWDC

Escrito por: Carlos Villar    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los desarrolladores que se han quedado sin plaza en el evento oficial de Apple, organizan un evento alternativo para compartir experiencias.

Parece que el rapidísimo ritmo de ventas de las entradas para la WWDC 2012 que se celebrará en San Francisco del 11 al 15 de Junio de este año, no solo nos ha cogido por sorpresa a los simples seguidores en la distancia de Apple.

El hecho de que las entradas se agotasen en menos de dos horas ha dejado a un nutrido grupo de desarrolladores americanos sin plaza en el evento oficial, así que no se les ha ocurrido otra (estupenda) idea que organizar otro evento alternativo al de los de Cupertino, en las mismas fechas, también en San Francisco y a apenas un par de manzanas del Moscone Center.

Según sus organizadores, será un espacio abierto a todos los desarrolladores que quieran reunirse y compartir trabajos y experiencias.

Asistir a Indie Dev Lab será bastante más barato que hacerlo al evento oficial, 129 dólares (alrededor de 97€) por día, con una oferta rebajada a 99 dólares (menos de 75€) si se compra el ticket antes del 11 de Mayo.

Más Información | Indiedevlab

Vía | Boy Genius Report


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.