iPhone 11 Pro Caviar: el iPhone más caro del mundo (y el más navideño)

iPhone 11 Pro Caviar: el iPhone más caro del mundo (y el más navideño)

Escrito por: Carlos Villar    18 diciembre 2019     2 minutos

La compañía rusa Caviar ha fabricado dos modelos exclusivos de la última generación del iPhone realizados en oro y diamantes que pueden presumir de ser los más caros del mundo.

Si hay unos anuncios típicos de las Navidades, estos son los de dulces típicos y los de juguetes. En España hay una conocida marca de turrón que desde que yo era niño (y ya ha llovido desde entonces) se publicita con orgullo como «el turrón más caro del mundo» y es precisamente este anuncio lo primero que se me ha venido a la cabeza a la hora de escribir este artículo.

Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max no son precisamente unos dispositivos baratos en sí y regalar uno estas fiestas ya va a suponer un desembolso a tener en cuenta para la mayoría de los mortales. Así que si te quieres diferenciar, has de saber que, como ocurre con el turrón, quizás puedas hacerte con el modelo exclusivo del que os vamos a hablar y que puede presumir de ser el iPhone más caro del mundo.

Se trata de un iPhone 11 Pro y un iPhone 11 Pro Max de 512 GB realizados en oro y diamantes y que forman parte de una edición limitada navideña. Tan limitada que únicamente se fabricarán una unidad de cada, es decir que sólo existirá un iPhone 11 Pro de oro y diamantes y otro iPhone 11 Pro Max de oro y diamantes. Dos joyas únicas en su especie. En todos los sentidos.

Iphone 11 Pro Caviar 2

Ambos modelos representan en su parte posterior a la Virgen, San José y el Niño Jesús esculpidos en oro de 18 quilates bajo la luz mística de la estrella de Belén, en cuyo centro se aloja un diamante central de 3,05 quilates que está rodeado por otros ocho diamantes más pequeños.

Tras ambos gadgets se encuentra Caviar, una compañía rusa de venta online y están disponibles al precio de 130.720 dólares (unos 117.000 euros) en el caso del iPhone 11 Pro y de 142.670 dólares (unos 128.000 euros) si elegimos el iPhone 11 Pro Max.

El problema es que si compramos el iPhone más caro del mundo vamos a querer protegerlo a toda costa y claro, a ver qué funda está a la altura de semejante obra de orfebrería.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.