El iPhone 13 se presentará el próximo 14 de Septiembre… ¿Habrá algo más?

El iPhone 13 se presentará el próximo 14 de Septiembre… ¿Habrá algo más?

Escrito por: Carlos Villar    7 septiembre 2021     2 minutos

Este Martes 14 de Septiembre vamos a disfrutar de un streaming desde California que no va a dejar indiferente a nadie.

Ya lo llevábamos esperando desde hacía muchos meses. Era de sobra conocido que este mes de Septiembre iba a tener lugar un nuevo Evento de Apple, únicamente faltaba concretar la fecha y por fin desde Cupertino se han encargado de confirmarla: será el próximo Martes 14 de Septiembre a eso de las 19:00, hora española, desde las instalaciones del Steve Jobs Theater, en el Apple Park campus de Cupertino.

Decimos que únicamente faltaba concretar la fecha porque prácticamente todo el mundo da (damos) por sentado que será un evento dedicado a la presentación del esperadísmo iPhone 13, volviendo a la hoja de ruta habitual que el año pasado se retrasó un mes debido al COVID-19, pero quizás no solo veamos a la nueva generación del smartphone, si no que puede que desde Apple nos tengan preparadas un par de sorpresas más.

Evento Septiembre 2021 2

En mi opinión hubiera estado genial que se hubiera adelantado al lunes, por eso de día 13= iPhone 13, pero los Martes parecen sagrados para la compañía y ese será el día en el que, al igual que en los eventos precedentes, asistimos a una presentación pre-grabada y aún sin invitados presencialesQue Apple ha bautizado muy acertadamente para este fanboy de, valga la redundancia, The Beach Boys como California Streaming.

Pero ya decíamos que seguramente no esté solo. Si el año pasado el Evento de Septiembre estuvo centrado en el Apple Watch Series 6, puede que un nuevo Apple Watch Series 7 ejerza de telonero para la ocasión. Un Series 7 muy rediseñado, con un exterior de bordes planos para combinar estéticamente con el aspecto del iPhone‌ 13. Además, la caja (en tamaños de 41mm y 45mm frente a los 40mm y 44mm actuales) será aún más fina y con mayor espacio para la pantalla. Se espera también que lleve un chip S7 más potente y una batería mayor y más duradera, pero sin ningún sensor nuevo ni su consiguiente función añadida.

Series 7 Render

Los terceros en discordia podrían ser, nunca mejor traídos, la tercera generación de los auriculares inalámbricos AirPods, también rediseñados para parecerse a los AirPods Pro, pero con tapones de silicona reemplazables. Curioseando un poco por la Red, es muy posible que la Realidad Aumentada sea un elemento clave del iPhone 13 y, por lo tanto del Evento, así que quizás veamos un segmento en exclusiva que por fin nos de pistas más tangibles acerca de la gran apuesta de futuro en la compañía de la manzana junto a ese Apple Car que nunca acaba de doblar la esquina.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.