¿Ha revelado realmente la serie Ted Lasso la existencia de un iPhone 13 sin notch?

¿Ha revelado realmente la serie Ted Lasso la existencia de un iPhone 13 sin notch?

Escrito por: Carlos Villar    3 septiembre 2021     3 minutos

Los Netizens llevan varios días revolucionados con la posibilidad de que la estupenda serie de Apple Tv+ haya mostrado el aspecto que tendrá el próximo iPhone.

Ted Lasso ha sido sinlugar a dudas una de las grandes sorpresas de la parrilla de series que podemos disfrutar en las diferentes plataformas de streaming. A la chita callando y como quien no quiere la cosa, su comedia simple, pero efectiva y su apuesta por un buen rollo que no parece imponerse de manera forzada y que nunca llega a resultar empalagoso, la ha convertido en el gran éxito de Apple TV+ y en una auténtica acaparadora de premios buenas críticas.

Pese a que la trama trata de las aventuras de un muy peculiar entrenador de fútbol americano intentando no parecer un pulpo en un garaje en su nuevo trabajo al frente de un ficticio equipo de fútbol inglés, la serie a llamado la atención estos últimos días por varias situaciones alejadas de esa trama y mucho más relacionadas con el mundillo tecnológico, entre ellas, la posible filtración del próximo iPhone 13 en el capítulo de la semana pasada. ¿Qué sabemos de todo esto?

Como decíamos, han sido varias las noticias que han llamado la atención sobre el show a lo largo de esta semana: desde el envío de unas cuantas cajas del popular bizcocho que el protagonista siempre regala para animar a su entorno (sobre todo a su jefa) por parte de Apple a la plantilla del Wrexham Athletic, club (esta vez real) propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney al rumor de que el personaje de Roy Kent no era real, si no una creación CGI, algo que el actor (también real) se ha encargado de desmentir de mantra divertida.

Sin embargo, el que más ruido ha hecho, y mira que los anteriores son buenos, ha sido la supuesta aparición en el capítulo del pasado viernes, titulado The Signal, de un iPhone que parece no tener notch sobre la pantalla o, al menos, si lo tiene es muchísimo más pequeño que el de los modelos actuales. El aspecto del dispositivo ha hecho saltar las alarmas y muchos han querido ver un guiño por parte de la compañía, presentando su próximo dispositivo estrella en su serie estrella. ¿Pero es cierto eso? ¿Ha filtrado intencionadamente Apple el iPhone 13?

Ted Lasso2

Pues es tentador, para qué vamos a negarlo, pero yo diría que no.

Apple siempre ha sido muy celosa del secretísimo en sus presentaciones y poner un iPhone 13 en un plató lleno de gente es poco menos que pedir a gritos que se filtre sin control por todas partes y en Cupertino no hacen esas cosas.

Lo más probable es que sea un iPhone 12 o cualquier otro modelo en el mercado, entonces ¿Por qué ese aspecto? Porque no hay ningún modelo así. Bien, no hay material más molesto a la hora de grabar una serie o un película que el cristal, incluyendo el de una pantalla de móvil. Lo más probable es que estemos viendo un falso cubre pantallas para evitar reflejos indeseados (e incluso un inserto digital en post producción) que esconda también el notch.

Misterio resuelto. Aún vamos a tener que esperar un poco (poco) más para conocer de verdad cómo será la generación de 2021.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.