iPhone 3GS prepago en México

iPhone 3GS prepago en México

Escrito por: Manu Iglesias    7 septiembre 2009     6 Comentarios     1 minuto

En España mucha gente está esperando para poder atarse a un contrato de permanencia con Movistar para adquirir un iPhone 3GS y el operador no quiere empezar a soltar los terminales que a estas alturas deberían estar abarrotando sus almacenes. Como ya sabemos la única forma de adquirirlo en España es de esta forma, firmando un contrato.

En cambio en México el operador que lo distribuye en exclusiva ha habilitado la posibilidad de adquirir el terminal en modo prepago, aunque el precio que han establecido es demasiado elevado y, seguramente, muy poca gente opte por esta forma de compra.

Según podemos ver están disponibles tanto el modelo de 32GB como el de 16 y en negro. El precio establecido para el modelo de 32GB es de 17388 pesos mexicanos (905,60 euros al cambio actual), por su parte el modelo de 16GB tiene un precio de 14973 pesos (779,82 euros al cambio). Unos precios bastante exagerados, para comprar un terminal que sólo podremos utilizar con un operador y al que debemos añadirle el consumo que hagamos mientras lo utilicemos.

A estas alturas Apple ya se debería de dar cuenta que mantener los acuerdos de exclusividad con determinados operadores es un error y lo único que está consiguiendo es que no aparezcan más ofertas, con las que aumentar todavía más su cuota de mercado dentro de la telefonía móvil.

Vía | Appleismo


4 comentarios

  1. toimil dice:

    como se podran dar cuenta en México esto se le llama robo, por algo carlos slim es uno de los mas ricos o el mas rico del mundo por que ya desbanco a bill gates.

    a esos precio por el de 32gb le agregamos 1500 y tenemos un MBP de 13″

  2. Exacto! Tal como dice Toimil, es un robo.

    ¿Será acaso lógico que un teléfono multiusos pueda costar tanto como una laptop de mediano rendimiento? Es desalentador la forma en que el costo de la telefonía en México es un gran obstáculo para el desarrollo de pequeñas empresas, no se diga el uso persona, que ahora está limitado a restricciones por demás absurdas, como el cobro de roaming por salir de tu ciudad, cuando sigues usando la misma red del mismo operador.

    En fin, no se como lo vean, pero yo decidí comprar el iPod Touch y quedarme con mi viejo Nokia que bien o mal, pero hace bien el trabajo.

    Gracias por el post!

  3. Fernando Mendoza dice:

    Robo ante nuestros ojos, de que nos sirve un iPhone 3Gs de 900 euros sin navegacion ilimitada, GPS y todo lo demas?

  4. GoDBaD dice:

    Te sale mas barato comprarlo en Italia libre rondan los 700 € el de 32 Gb si no mal recuerdo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.