El iPhone 4 blanco incluye mejoras en el sensor de proximidad y en la antena

El iPhone 4 blanco incluye mejoras en el sensor de proximidad y en la antena

Escrito por: Manu Iglesias    29 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Parece que Apple todavía guarda algunos secretos del iPhone 4 de color blanco. Las unidades que ya se encuentran en la calle están dando mucho que hablar y parece que Apple ha hecho muy bien su trabajo y la gran espera de los interesados en el iPhone de este color se está viendo recompensada.

Según parece el iPhone 4 blanco mejora algunos fallos detectados en la versión negra del terminal. Para empezar los usuarios que lo han probado comentan que no hay tantos problemas de cobertura y además los problemas con el sensor de proximidad han sido resueltos.

Por supuesto es pronto para saber si los cambios que ha hecho Apple para mejorar estos aspectos son suficientes y hasta dentro de unas cuentas semanas no podremos salir de dudas. Esperemos que con el paso del tiempo no se presenten otros problemas añadidos y al fin el iPhone 4 de color blanco pueda estar tranquilo en las tiendas y en los bolsillos de los propietarios.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. gaston dice:

    y si, al ser “otro modelo” del mismo producto sería muy estúpido volver a fabricarlo con los mismos problemas.

    Quizás el modelo negro no cambiaron el proceso de fabricación para solucionar estos problemas, ya que si lo hicieran, habría una avalancha de usuarios que compraron el iphone 4 con esos problemas solicitando el reemplazo

  2. Diego dice:

    Llevo un dia con el iphone blanco y si que noto perdidas de cobertura importante al cogerlo con la mano izquierda.

    A alguien mas le esta pasando?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.