El iPhone 4 es el smartphone más vendido de Estados Unidos

El iPhone 4 es el smartphone más vendido de Estados Unidos

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    7 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Parece que se demuestra de nuevo que la tendencia de esperar a que salga el siguiente modelo está de capacaída, ya que cuando casi cada día leemos nuevos rumores sobre un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4 sigue siendo el smartphone más vendido en Estados Unidos, y todo parece indicar que se mantendrá así durante este año, insistimos, al margen de que salga o no un nuevo modelo.

Así se desprende de un sondeo en el que han participado las principales operadoras estadounidenses; algunas apuntan que el número de terminales de Apple que se han vendido, cuando la competencia ya ha sacado nuevos modelos, sigue siendo superior a la de cualquier otra marca; se calcula que Apple superará los 86 millones de unidades vendidas durante este año.

Se dice que este ritmo se mantendrá igual por parte de Apple, ya que por el contrario, marcas rivales como Nokia verán recortadas sus ventas en favor de los de Cupertino.

El matiz en este estudio radica en que se basa solamente en aparatos, no en sistemas operativos, ya que debido a que Android está implementado en varias marcas, su penetración en el mercado es proporcionalmente mayor.

Vía | Digitimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.