El iPhone 4G llegaría con una pantalla con resolución 960×640 pixeles

El iPhone 4G llegaría con una pantalla con resolución 960×640 pixeles

Escrito por: Fernando Mendoza    17 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

De acuerdo a las palabras de un analista llamado Ming-Chi Kuo, la nueva generación del iPhone o iPhone 4G o iPhone HD obtendrá una resolución nativa de 960 x 640 pixeles, que es nada menos ni nada más que el doble de resolución del actual modelo del teléfono de Apple.

Las novedades son varias, como el hecho de que la pantalla contaría una tecnología que facilitaría la lectura en lugares abiertos, mejoraría los ángulos de visión y la legibilidad de la luz solar, todo esto principalmente para que la experiencia al momento de leer libros electrónicos sea más placentera en el iPhone.

Todo parece indicar que LG Display y Prime View International serán las compañías responsables en proveer los nuevos paneles LCD, los cuales serian aproximadamente un tercio más delgados en comparación con los modelos anteriores y que sería un factor importante para aumentar el espacio de una batería de mayor tamaño.

También se especula que el iPhone HD tendrá una memoria RAM de 512 MB, el doble en comparación con el iPhone 3Gs y iPad, así como estará equipado con el Apple A4, el nuevo procesador diseñado por Apple para sus dispositivos móviles.

Via | electronista


un comentario

  1. iCarlosfq dice:

    Si todo esto es verdad, cuando presenten el nuevo iPhone no van a tener casi ninguna novedad que mostrarnos.

    El 3GS va fluido, pero me imagino que el aumento de RAM será para soportar con igual o mejor fluidez la multitarea y los vídeos en HD.

    La pantalla actual es buena, pero vistas algunas pantallas de OLED, es lógico que mejoren la calidad. En las fotos de los prototipos, me da la sensación, que si se nos cae al suelo el nuevo iPhone, será más fácil que se rompan los bordes (están como más al aire y menos protegidos).

    Me imagino, que al ser menos redondeado, ha ganado espacio para la nueva batería, que si no mejoran, la verdad es que entonces me plantearía muy mucho si merece la pena pasar al nuevo iPhone o seguir con el 3GS con el sistema OS4.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.