El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a 36 nuevos países a lo largo de este mes

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a 36 nuevos países a lo largo de este mes

Escrito por: Carlos Villar    14 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha anunciado a última hora de ayer que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone, llegarán a 36 países y territorios adicionales de Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África a finales de octubre.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 países y territorios para finales de este mes, avanzando en el plan para que estén disponibles en más de 115 países para final de año, lo que supone el despliegue más rápido del iPhone hasta ahora.

A falta de las cifras que supondrá el lanzamiento de la nueva generación en un mercado tan importante como es China, dos países tan dispares entre sí como son India y Mónaco, serán los primeros destinos de este segundo desembarco del Smartphone de Apple.

El despliegue previsto para este mes tiene esta hoja de ruta:

• Viernes, 17 de octubre: China, India y Mónaco.

• Jueves, 23 de octubre: Israel.

• Viernes, 24 de octubre: República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica.

• Jueves, 30 de octubre: Bahrein y Kuwait.

• Viernes, 31 de octubre: Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Tailandia y Ucrania.

Estos nuevos países se unen a aquellos en los que los nuevos iPhone ya están ya disponibles, como es el caso de España, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE.UU. y las Islas Vírgenes de EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.