El iPhone 8, 8 Plus y X no se verán tan afectados por la degradación de la batería

El iPhone 8, 8 Plus y X no se verán tan afectados por la degradación de la batería

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple asegura que el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X emplean un nuevo sistema de gestión de la batería más avanzado que los modelos de iPhone anteriores.

En un documento de soporte actualizado sobre las nuevas características relacionadas con la salud de la batería del iPhone que incluye la beta 2 de iOS 11.3, Apple afirma que el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X emplean un nuevo sistema de gestión de la batería más avanzado, que permite estimar mejor el requerimiento de energía del dispositivo y el rendimiento de la batería.

Como consecuencia, todo esto supone que aunque la batería de uno de estos modelos del iPhone esté degradada, el usuario no debería notar una reducción en el rendimiento del iPhone tan acusada como la que sufren los usuarios de un iPhone más antiguo.

Apple comenzó a limitar el rendimiento del iPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus y SE cuando la batería está degradada con iOS 10.2.1. Lo mismo hizo con el iPhone 7 y 7 Plus con iOS 11.2. Este comunicado sugiere que, aunque a día de hoy, el iPhone 8, 8 Plus y X no ven limitado su rendimiento en función del estado de la batería, es probable que ocurra en el futuro -aunque no se vayan a ver afectados del mismo modo-. No obstante, como ya sabemos, a partir de iOS 11.3 será decisión del usuario, que podrá decidir entre limitar el rendimiento para evitar reinicios, o no hacerlo.

Cuando la versión final de iOS 11.3 llegue al público general, esta nueva versión de iOS dejará de reducir el rendimiento de los iPhone antiguos cuando la batería esté degradada, y solo lo hará una vez haya ocurrido un reinicio inesperado del dispositivo. No obstante, en ese caso el usuario seguirá teniendo la opción de evitar que el rendimiento del dispositivo se reduzca, aún a riesgo de sufrir un nuevo reinicio inesperado.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.