El iPhone es la cámara de fotos ideal

El iPhone es la cámara de fotos ideal

Escrito por: Carlos Villar    26 abril 2013     18 Comentarios     1 minuto

Ese es el mensaje que quiere comunicarnos Apple con la nueva campaña publicitaria del iPhone 5, titulada Photos Every Day (Fotos todos los días).

El anuncio hace hincapié en la gente que utiliza el iPhone como su cámara de fotos habitual, costumbre por cierto nada rebuscada, ya que, cada día se hacen más fotos desde un iPhone que desde cualquier otra cámara.

¿Os habéis fijado? Cada vez la función de ser un teléfono es lo que menos destaca del smartphone de Apple

Volviendo a la campaña publicitaria en cuestión, el spot muestra, en unas tomas dinámicas y llenas de colorido, como la gente utiliza el iPhone para hacer fotos o grabar vídeos en múltiples circunstancias de su día a día: paseando, de excursión, en la playa, con los amigos…

Además, aparece también cómo se puede editar las fotos que tomemos, cómo utilizar la función panorámica e incluso el flash LED incorporado.

Decíamos al principio de este artículo que cada día se hacen más fotografías desde un iPhone que desde cualquier otra cámara, seguramente basándose en las estadísticas ofrecidas por Flickr, que considera al teléfono de Apple como la cámara más popular en su servicio.

Apple lo sabe y por eso se esfuerza cada vez más en mejorar la cámara que incorpora el iPhone, poniendo como botón de muestra este mismo spot publicitario.

http://youtu.be/NoVW62mwSQQ

Vía | Apple TV ads


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.