iPhone de 32GB filtrado en la web de T-Mobile

iPhone de 32GB filtrado en la web de T-Mobile

Escrito por: Manu Iglesias    22 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Poco a poco se va acercando la fecha de la WWDC y muchos piensan que podría ser aquí cuando fuese presentada una nueva versión del iPhone. Otros piensan que el evento de presentación se celebrará unos días más tarde, pero todo el mundo coincide en que sí tendremos nuevo iPhone que acompaña a la nueva versión del sistema operativo.

Ahora desde la página de T-Mobile Austria nos llegan imágenes de un posible iPhone de 32GB que ha sido filtrado. Sin duda esto le da más credibilidad a todo el asunto y podríamos pensar que los operadores de telefonía que disponen del iPhone en su catálogo ya se están preparando para recibir esta nueva versión.

Además de esto también se ha filtrado un correo de Vodafone Australia donde comentan que el iPhone 3G de 16GB ha llegado al final de su vida y sólo tendrán stock para algunas semanas, esto empieza a moverse.

Por el momento seguiremos esperando y poco a poco se va acercando la hora donde finalmente sabremos si tendremos nuevo iPhone en los próximos meses o todavía debemos seguir esperando. Tal y como se está poniendo el mercado no creo que Apple se decida a esperar y tendrá que sacarse un as de la manga sino quiere perder cuota de mercado frente a Android, otro sistema que está teniendo una buena bienvenida al mercado.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.