La Apple Store de Zurich abre sus puertas

La Apple Store de Zurich abre sus puertas

Escrito por: Manu Iglesias    22 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cada vez encontramos más tiendas de Apple distribuidas por diferentes partes del mundo y, al fin, parece que poco a poco van abriendo algunas por Europa. Ahora nos encontramos con las primeras imágenes de la tienda que recientemente han abierto en Zurich.

Como todas las tiendas de la compañía los espacio son grandes, espaciosas y una decoración minimalista. En la tienda podemos encontrar todos los productos de Apple expuestos y podemos probarlos sin mayores problemas. Además como podemos ver en las fotos la tienda está dividida en dos plantas diferentes y nos encontramos la zona de “Genius Bar” (donde nos podrán dar ayuda técnica en caso de necesitarla) en la planta sótano.

Hasta ahora Apple sólo tenía una tienda con una estructura similar y era la de la Quinta Avenida de New York. Teniendo esto en cuenta suponemos que Apple tiene buenas expectativas con esta recién abierta tienda.

Vía | ifoAppleStore


2 comentarios

  1. M1 dice:

    A Que Te Refieres Con?…
    Hasta ahora Apple sólo tenía una tienda con una estructura similar y era la de la Quinta Avenida de New York.

  2. @M1, me refiero a que es la única (junto con la mencionada) que tiene un piso a un nivel inferior a la calle, vamos que una parte de la tienda es un sótano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.