iPhone: Si algo es bonito, ¿para qué cambiarlo?

iPhone: Si algo es bonito, ¿para qué cambiarlo?

Escrito por: Carlos Villar    9 septiembre 2007     6 Comentarios     1 minuto

A estas alturas, resulta casi redundante en lo obvio el afirmar que una de las grandes bazas del iPhone es que te entra por los ojos, que se dice vulgarmente. Ya sé que técnicamente es muy revolucionario en todos los aspectos, pero si no fuera tan bonito, estoy seguro que no tendría el éxito que tiene y que va a tener aquí cuando llegue.

Y en esa gran pantalla táctil que posee, todos los que esperamos con ansia tener uno, casi nos conocemos de memoria los iconos de cada una de las aplicaciones, maravillas del minimalismo y reflejo del estupendo concepto de diseño de los de Cupertino.

Por eso no puedo estar más de acuerdo con la iniciativa de iPhoneros para pedir por favor a la compañía que lo comercialice en España (en la web ponen el ejemplo de Vodafone, quizás la compañía que más claramente lo hace) para que no tuneen corporativamente el terminal y lo dejen tal y como está, que sólo lo van a empeorar.

Yo, desde aquí, me uno a la petición. Y vosotros, ¿Qué opináis?


6 comentarios

  1. Eugenio dice:

    Me uno a la peticion desde ya! Por que no molaria absolutamente nada tener el logotipo rojo (que no pega) de vodafone al lado de la manzanita,o peor aun la M de movistar y el “cacho” cuadrado naranja de oranje.Seria de bastante dudoso gusto insertar esta imagen corporativa en el precioso diseño del iphone…. Espero algo de clase.

    Un saludo!

  2. Eugenio dice:

    Bueno que se me olvidaba!Ya si ablamos de la interface….Por favor,habria que rogar a los de vodafone que no hicieran posible esa desgracia,aun dudando que apple les deje meter mano ahi,que lo dudo…

  3. Les corto las manos. Tengo un amigo que trabaja en vodafone, voy a ver si sabe algo de como suelen actuar en estos asuntos…

  4. Cody Maverick dice:

    Yo opino que la palabra “cupertino” es harto graciosa 🙂

  5. Pol dice:

    Si quieren quedar tranquilos, q pongan, como mucho, un icono a “Vodafone Live” o algo así… pero del estilo de los actuales, y que esos no los toquen. No la cagueis, plizz

  6. Jedive dice:

    Vamos, no creo que Apple permitiese que manipulasen su obra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.