El iPhone X ya está a la venta en 13 países más

El iPhone X ya está a la venta en 13 países más

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tal y como Apple prometió, el iPhone X está desde este pasado viernes a la venta en 13 países más.

El iPhone X está siendo sin lugar a dudas un éxito de ventas y a partir de ahora lo va a ser un poco más puesto que ya está a la venta en un total de 70 países. Apple anunció a principios de este mes que el iPhone X estaría disponible en varios países más a partir del 24 de noviembre y así ha sido.

Cumpliendo su palabra, Apple ha ampliado la lista de países en los que es posible comprar un iPhone X. La mayoría de estos países se encuentran en Europa del Este y Asia. Así, desde este pasado viernes el iPhone X está también a la venta en Albania, Bosnia, Camboya, Macau, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía.

Cabe destacar el “polémico” lanzamiento del iPhone X en Corea del Sur. Tal y como os contamos hace un par de días, las autoridades surcoreanas realizaron a principios de esta semana una redada en las oficinas de Apple en aquel país. Al parecer, la intervención de las autoridades fue consecuencia de una investigación iniciada el año pasado, por lo que resulta bastante sospechoso que se decidiese entrar en las oficinas de Apple justo la misma semana en la que el iPhone X salía a la venta. Teniendo en cuenta la estrecha relación de las grandes compañías tecnológicas coreanas con el gobierno del país, las sospechas no carecen de fundamento.

Junto al lanzamiento del iPhone X en más países, esta semana también hemos conocido que el tiempo de entrega estimado en la Apple Store Online de la mayoría de los países en los que ya estaba a la venta desde el 3 de noviembre ha disminuido, pasando a tan solo 1 o 2 semanas. Este es el caso de España, donde ahora si pides un iPhone X lo recibirás muy probablemente en menos de 15 días.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.