El tiempo de entrega del iPhone X en la Apple Store Online baja a entre 1 y 2 semanas

El tiempo de entrega del iPhone X en la Apple Store Online baja a entre 1 y 2 semanas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En poco tiempo desde el inicio del periodo de reservas del iPhone X Apple ha sido capaz de reducir el tiempo de entrega estimado hasta tan solo 1 o 2 semanas.

La campaña navideña no ha hecho más que comenzar, durante estos días y hasta que acabe el año el volumen de ventas se dispara y las tarjetas de crédito echan humo. Para cualquier compañía es esencial, por tanto, contar con stock suficiente de sus productos para aprovechar así el consumismo desenfrenado reinante.

Uno de los productos más vendidos durante estos días va a ser, sin duda, el iPhone X. Aunque en un principio parecía que conseguir uno antes de que acabe el año no iba a ser tarea fácil, la realidad es que los tiempos de entrega siguen acortándose cada vez más.

Así, hace una semana ya comprobamos como el tiempo de entrega en la Apple Store Online de España y otros países europeos se había reducido hasta las 2 o 3 semanas (anteriormente era de entre 3 y 4 semanas). Esta reducción en el tiempo de entrega se vio pocos días después también en la Apple Store Online de Estados Unidos.

Hoy, si echamos un vistazo a la Apple Store Online de este país, comprobaremos que esas 2 o 3 semanas se han reducido ya a tan solo 1 o 2 semanas. Este cambio lamentablemente no se ha aplicado aún a la Apple Store Online de España o a la de otros países europeos como Francia y Reino Unido, pero viendo los precedentes no sería extraño que en pocos días ocurra también lo mismo.

AvailabilityiPhoneX

Tras las primeras horas del inicio del periodo de reservas a finales del pasado mes de octubre, el tiempo de entrega del iPhone X se situó entre las 5 y 6 semanas. En pocas semanas, sin embargo, Apple ha sido capaz de reducir esos tiempos de entrega significativamente.

El stock del iPhone X en las Apple Store físicas también va mejorando, con envíos regulares, que eso sí suelen durar poco. Adicionalmente, las fechas de entrega anunciadas en muchos casos han sido superiores a las reales, por lo que a buena parte de los que esperaban recibir su iPhone X en 2 o 3 semanas les ha llegado incluso antes.

En definitiva y, al contrario de lo que señalaban los alarmantes rumores antes de su lanzamiento, conseguir un iPhone X para estas navidades va a ser finalmente mucho más fácil de lo esperado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.