iPod Nano 4G

iPod Nano 4G

Escrito por: Francis    6 septiembre 2008     11 Comentarios     1 minuto

Como ya todos sabemos o si alguno aun no lo sabe, el próximo martes día 9 de septiembre, tendrá lugar en San Francisco a las 10.00 de allí, que corresponden a las 19.00 en España la próxima keynote de apple, que bueno la temática pues al parecer va destinada a los iPod.

Ya hace unos días se han ido filtrando información de las posibles medidas de los nuevos ipod, también salieron unas fundas para los nuevos nanos antes de tiempo y al parecer esta vez el tema de la confidencialidad se le ha ido un podo de las manos y ya se han filtrado las primeras imágenes de un nuevo ipod nano.

Como podemos ver en la imagen, volvemos a los colores vivos de los shuffles 2G con ese naranja vivo, en cuanto a las novedades, pues bueno tendremos que esperar al próximo martes.

Vía engadget


3 comentarios

  1. adRy0ne dice:

    es mejor el iPod Touch que yo al mio le tengo un cariño…xD

    yo tambien tengo un mac (un macbook como el de InKiLiNo) 😛

  2. juan carlos dice:

    Pues sin nada relevante, diseño retro, sin radio, sin bluetooth etc, etc, no me emociona y la verdad que hueva da ya ver diques sus novedades, lo único que le aplaudo es la experiencia de software, es todo espero, no sigan decepcionando y ojala ya le agreguen más tecnologías, nuevas.

    Saludos desde la Ciudad de México.

  3. Francis dice:

    Será cuestión de verlo en la calle, pero personalmente no me gusta la idea de un ipod por año y como bien dices cuando no le meten novedades relevantes, aunque mejor esperemos a esta tarde no sea que nos equivoquemos aunque para un ipos con más prestaciones, ya tenemos el touch.

    Un saludito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.