iPod Nano 5G: cámara de vídeo, micrófono, altavoz y radio FM

iPod Nano 5G: cámara de vídeo, micrófono, altavoz y radio FM

Escrito por: Manu Iglesias    9 septiembre 2009     13 Comentarios     1 minuto

Una de las novedades más interesantes de esta keynote ha sido la presentación de un nuevo iPod Nano. Este ya es el quinto modelo diferente que ocupa esta gama y la verdad que podría ser uno de los iPods (sin pantalla táctil) más interesantes hasta la fecha.

Es prácticamente idéntico al modelo anterior, aunque las nuevas características hacen que sea un iPod mucho más valioso que le modelo anterior. Entre las novedades encontramos algo muy rumoreado durante los últimos meses: cámara de vídeo. El nuevo iPod Nano es capaz de grabar vídeo gracias a su cámara integrada en la parte posterior. Además para complementar esta nueva función también incluye un pequeño micrófono para capturar sonido y un altavoz para poder reproducir los vídeos sin necesidad de utilizar auriculares.

Este nuevo Nano también incluye radio FM, algo que muchos pensaban que nunca lo verían en un iPod ya está aquí. También cuenta con la función VoiceOver, al igual que el Shuffle, que nos comentará que estamos escuchando sin necesidad de mirar la pantalla. También se ha añadido compatibilidad con Nike+.

El nuevo iPod Nano estará disponible desde hoy mismo en 9 colores diferentes y su precio es de 139 euros para el modelo de 8GB y 139 169 euros para el de 16GB. Seguramente este nuevo iPod sea un éxito de ventas, aunque es una pena que no incluyan estas nuevas funcionalidades en los otros iPods.

Más información | Apple


8 comentarios

  1. Zath dice:

    y su precio es de 139 euros para el modelo de 8GB y 139 euros para el de 16GB.

    Emm …. aqui falla algo no 😉 ?

  2. jajaja gracias por el aviso @Zath 😉 Ya está corregido.

  3. nopo dice:

    bueno pues eso ya no lo esperabamos pero esta mas omenos yo me que de iluciondo con el ipod tounch con camara y microfono pero por lo que veo no salio en este aniversario de la aple 09-09-09 jajajaja anti cris al reves, pero de todos modos ya bendra y esta en camino XD y tratare de enchufarme uno

  4. adrian dice:

    mmm, suena algo chafa, es casi igual al anterior, no es novedad, la camara no impresiona mucho..

  5. ches dice:

    oye esto fantastico!!!!!!

  6. ches dice:

    yo tengo 168 ipod – 167= ???? ipod’s
    pero de los que tengo este es el mas fantastico!!!! hahaha

  7. Andres Ruggeri dice:

    Una pregunta a este ipod que solo tiene camara de video, no se le podra poner una opcion para que tome fotos?

  8. yo dice:

    creo k no porque es demasiado delgado para poder ponerle camara de fotos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.