iPod Nano resistente a lavadoras

iPod Nano resistente a lavadoras

Escrito por: Manu Iglesias    15 julio 2009     14 Comentarios     1 minuto

Hace poco tiempo nos sorprendíamos con la noticia de un iPhone 3GS que fue capaz de sobrevivir a un baño en una piscina. En ese momento aparecieron muchas voces diciendo que el vídeo era un completo fake, aunque solo los presentes en aquel momento pueden confirmarlo al 100%. Ahora nos llega otra de estas noticias que nos parecen curiosas y nos gustaría compartirla con vosotros.

Seguro que en más de una ocasión algo que había en tus bolsillos terminó dándose un baño en la lavadora, ponemos la lavadora a funcionar y es fácil que se nos pase algo que no debería estar ahí. Esto mismo es lo que ha pasado con un iPod Nano. El caso es que el propietario del iPod se encontró con él cuando estaba sacando la ropa después de ser lavada, sin muchas esperanzas dejó el iPod en una ventana durante una semana para ver si después de sacarse seguiría funcionando.

Cuando volvió a conectar el iPod al ordenador se encontró con una grata sorpresa, el iPod Nano continuaba funcionando a la perfección, como sino hubiese pasado nada. La historia termina con un final feliz, aunque seguramente la garantía del iPod ya no tenga validez porque los sensores de humedad de los que dispone darán la alerta a los técnicos del SAT en caso de tener que pasar por allí, pero al menos podrá seguir utilizándolo hasta que falle.

Vía | Gizig


5 comentarios

  1. alvaro9210 dice:

    La vdd eso no es novedad…
    yo tengo un iPod Nano 1g y un iPod Nano 2g
    ambos los metí a lavar por equivocación, el iPod nano 1g salió funcionando con la pantalla con gotas…
    pasado el tiempo cuando lave el pantalon salió el nano 2g pero fue servicio completo, lavado y secado y salio funcionando…
    desde entonces ya no me da miedo dejar cosas en mi pantalon XD
    saludos

  2. ArkThouro dice:

    A mi me paso con algo mas sencillo, un pendrive,,, y no recuerdo que fuera contra el agua,,, saludos…..

  3. anónima dice:

    A mí se me olvidó mi ipod nano en un bolsillo de una chaqueta que metí a lavar, cuando lo saqué chorreando parecía demasiado tarde (y menuda depresión cogí teniendo en cuenta que hacía menos de un año que lo tenía)pero no. Lo dejé en mi habitación y al día siguiente, por probar, lo enchufé al ordenador para cargarlo y voilá!! funcionaba!!! en serio, una de las mayores alegrías q me he podido llevar. Así que yo doy fe de ello, son resistentes.

  4. NEVADO dice:

    PUES AMI ME PASO ESO Y TAMBIEN ME VA ES INCREIBLE JAJAJJA

  5. Anonimo dice:

    A mi me paso lo mismo, solo que el Ipod no era mio. Despues de sacarlo del pantalon, lo puse a “secar” luego lo conecte a mi computadora & predia! La cosa es que el touch casi no responde & se ve pues el agua dentro del aparato & los colores cambiaron… Alguien sabe si se puede componer eso & si es muy costoso?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.