iRecovery Stick, ideal para “robar” datos de iPhones

iRecovery Stick, ideal para “robar” datos de iPhones

Escrito por: Manu Iglesias    23 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hemos dicho en más de una ocasión que la cantidad de accesorios disponibles para productos Apple es sorprendente. Muchas veces asusta pensar en tal cantidad de cosas y ahora ha aparecido otro que es el primero de su especie.

iRecovery Stick es el nuevo accesorio. Se trata de un pendrive USB que, conectado a un ordenador donde esté conectado un iPhone podrá extraer todos los datos del terminal. La idea es poder realizar una copia de seguridad en caso de que el terminal falle por completo, pero puede ser utilizado para otro tipo de fines no tan “decentes“.

Una vez que ambos dispositivos están conectados a un ordenador (el iPhone y el iRecovery Stick) el pendrive empezará automáticamente a copiar todos los contenidos almacenados en el iPhone, y con todos quiero decir todos: fotos, sms, registro de llamadas, calendarios, etc, etc, etc… Una vez extraídos todos los datos nos los mostrará en una interface para que recorrerlos sea lo más cómodo posible.

Como te podrás imaginar esto puede ser utilizado fácilmente para robar datos a iPhone que no sean nuestros, aunque debemos pensar que tarda unos 20 minutos por cada GB almacenado y su precio no es de lo más económico, 199 dólares (146,56 euros al cambio actual).

Vía | 9to5mac
Más información | SpyGadgets


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.