iTunes 10.1 permite desactivar Ping, al menos en parte

iTunes 10.1 permite desactivar Ping, al menos en parte

Escrito por: Manu Iglesias    15 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Parece que Apple ha escuchado a muchos de los usuarios que actualmente no está contentos con su red social. Ping no ha sido todo lo bien recibida que Apple podría esperar y muchos de nosotros buscamos la forma de desactivarla por completo. Hace un tiempo os mostramos una aplicación que permite deshabilitar la red social de Apple de nuestro iTunes y ahora Apple lo permite de forma nativa en la última versión disponible de iTunes.

En las preferencias de iTunes 10.1 podremos desmarcar una casilla llamada Ping. Al hacer esto desaparecerá el icono de la red social de la barra lateral (donde tenemos las diferentes secciones de la aplicación: música, películas, podcasts…) y también quitará el botón Ping de la lista de canciones (ese que aparece cuando en la lista de canciones seleccionamos una).

En cualquier momento podremos volver a activarlo o, simplemente, podremos ir a la iTunes Store y pinchar sobre la pestaña de Ping para que se vuelva a activar automáticamente. Sin duda esta nueva característica de iTunes será bien recibida por muchos de los usuarios descontentos con la red social de Apple.

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. Daniel dice:

    Donde esta disponible Ping?, porque yo soy de Perú y no me sale nada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.