iTunes Connect estará cerrado del 23 al 28 de diciembre

iTunes Connect estará cerrado del 23 al 28 de diciembre

Escrito por: Manu Iglesias    10 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores suscritos a iTunes Connect. Recordemos que este es el servicio que utilizan los desarrolladores de aplicaciones para iOS para remitir aplicaciones a Apple para su posterior publicación en la AppStore.

En éste correo electrónico, Apple comenta que iTunes Connect estará cerrado desde el día 23 hasta el 28 de diciembre (ambos incluidos). El motivo que han dado es la celebración de las festividades navideñas y ningún otro motivo. Además alerta a los desarrolladores que si programan que una aplicación sea publicada durante esos días está no aparecerá hasta el día 29, cuando iTunes Connect vuelva a funcionar con normalidad.

¿Será el único motivo de este cierre las vacaciones de navidad? ¿Aprovechará Apple para migrar el servicio al nuevo datacenter de Carolina del Norte? No lo sabemos, de momento lo único que sabemos es que el servicio estará cerrado, aunque los usuarios podremos seguir descargando aplicaciones de la tienda sin ningún tipo de problema.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.