La iTunes Store y App Store no funcionan correctamente en estos momentos

La iTunes Store y App Store no funcionan correctamente en estos momentos

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    12 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Numerosos usuarios están reportando problemas a la hora de acceder a los contenidos de la iTunes Store y la App Store, obteniendo un mensaje de error al intentar descargar aplicaciones, música o películas.

Los servicios online de Apple parece que están teniendo algún que otro problema en la tarde de hoy, con numerosos usuarios que se quejan de no poder acceder al contenido de la App Store, iTunes Store, así como también a algunas características del Apple TV, donde es complicado poder descargar películas o series de televisión.

El problema parece que no se limita solo a algún país concreto puesto que yo mismo, como puede verse en la captura al inicio de este artículo, estoy teniendo problemas para acceder a los contenidos de iTunes y de la App Store desde el iMac.

Muchos usuarios están teniendo problemas para descargar aplicaciones como Facebook Messenger o el recientemente actualizado Skype. Microsoft ha lanzando hoy mismo una nueva versión 5.0 de Skype con interesantes mejoras, pero muchos usuarios lo único que están obteniendo es un mensaje de error cuando intentan descargar la aplicación.

Así mismo, parece que algunos desarrolladores se están quejando de que sus aplicaciones han desaparecido de las listas de aplicaciones más descargadas.

AppleServices

Mientras tanto, la web que informa sobre el status de los servicios de Apple no muestra que nada esté funcionando de forma incorrecta ni reporta ningún error, por lo que no sirve de mucha ayuda siendo evidente que esto no es así.

Si alguno de vosotros está teniendo alguno de estos problemas, ya sabéis que no sois los únicos, solo cabe tener algo de paciencia y esperar a que Apple lo solucione lo antes posible. Lo más probable es que todo esté solucionado en poco tiempo.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.